Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 9 de marzo de 2011

Negredo solo piensa en triunfar y con el Barcelona




Álvaro Negredo pasó por rueda de prensa en la mañana del miércoles para tomar declaraciones y dejo muy buenas. Entre muchas de ellas hablaron de su posible vuelta a la selección, la titularidad de su compañero Javi Varas, la pelea por la Europa League y la pequeña brecha que se quedó en Bilbao tras no obtener ningún punto. Comentaron cosas sobre el partido que tendremos en pocos días, el próximo domingo a las 21:00 h en la casa grande del sevillismo y una de las cosa ha sido que será algo duro, por no decir imposible. Un partido duro, dejémoslo en eso. También destaco como debería de jugar el equipo este domingo. Atacando mucho por bandas ya que es posible que podamos llegarles por esa zona, es una de las cosas que destaco, pero no podemos olvidar que es el Barcelona y la noche del domingo va a ser bastante dura, repito y repito de nuevo.

El ambiente ya empieza a ser caluroso al respecto a este partido ya que es el encuentro de los más señalados por nosotros en esta pequeña cuesta creada este mes con los partidos de Bilbao, Barcelona y Valencia que llegan tan seguidos unos de otro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.