Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 8 de marzo de 2011

¿De verdad lo merecemos?

http://www.as.com/img/carrusel/escudos/1_dm.pngAthl.Bilbao 2-0 Sevilla FCEscudo del Sevilla

Cuando el partido ha sido totalmente bueno para nosotros, cuando el Sevilla ha jugado perfecto, sin errores, sin problemas vamos hoy y la mala suerte se apodera de nosotros y ha evitado la victoria de nosotros. Un partido completo, con un equipo bien formado por la defensa pero que le falto garra en la delantera. Nos faltó mucho acierto. Pero ante nosotros tenia a un equipo bastante fuerte llamado Bilbao. Dirigidos por Javier Caparros, supo poner en su sitio el juego y hacer lo máximo posible para derrotar al su antiguo equipo. Pero no supo jugar bien. Y lo digo porque estoy suficientemente feliz con el equipo, con mi Sevilla, que no se mereció perder para nada, pero el futbol es el futbol y no gana el que mejor juega, si no el que mete la pelotita más veces entre los tres palos. Esta Jornada la cosa ha sido así, una derrota pero un buen partido en juego. Y no me canso de decirlo, hoy estoy contento con la victoria de mi equipo.

El equipo lucho hasta el final y se pudo notar con la presión del poco tiempo que se tenía para conseguir algún punto en la noche. Pero no puedo ser. El balón no quería entrar y las varias veces que llegamos a puerta, muchas se pasaban o no llegaban. La defensa sevillista estuvo perfecta y el medio centro de Raikitic y Medel sin palabras.

Javi Varas también estuvo bien, el segundo gol del Athletic no puedo evitarle pero se le perdono tras la tarde de paradas que realizo. Un gran Trabajo realizado por este segundo portero que no dudo que se convierten principal en los próximos años.

2 comentarios:

Estamos teniendo mucha mala suerte, y si algunos jugadores no cometiesen estupideces ( normalmente defensivos ), la cosa iría mejor, pero anda que entre eso y las lesiones arriba...

1 abrazo, cuídate tú y tus faltas de ortografía. ja,ja,ja,ja ( no hombre, que las cometemos todos )

http://cronicasenblancoyrojo.blogspot.com/

holla amigos su espacio online es muy bueno,es la tercera vez que hay visitado su pagina, buen espacio!
Adios

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.