Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 10 de marzo de 2011

Cáceres se sentó en sala de prensa

Esta mañana a realizado declaraciones ante multitud de medios en sala de prensa el Jugador Martin Cáceres. Multitud de medios ya que se nota que está cerca el encuentro entre el FC Barcelona y el Sevilla Fc. Encuentro que cada día que pasa más caliente se pone el ambiente.

Cáceres ha hablado de varios temas en general. Hablo mucho del partido con el Barcelona y comento que quiere marcar a Messi: “No se trata de marcarlo a él, a Villa… sino de hacerlo a todos, que tienen un equipazo. Lo primero que tenemos que hacer es estar concentrados. Jugamos ante nuestra afición y vamos a intentar ganar. Nos hará falta también suerte, pero vamos a ir a por todas. Después del Barcelona tenemos el partido ante el Valencia y necesitamos puntuar".

Comento y hablo sobre Guardiola destacando lo buen entrenador que es. “Tiene una visión de juego impresionante. Es una excelente persona. Me entrenó, pero no tuve muchas oportunidades con él. Y hablando del tema de entrenadores comento el problema que hubo hace unos meses con las declaraciones que dijo de Gregorio Manzano: “Lo que dije fue un calentón y ya está. No hay que darle más vueltas.  Se habló y se arregló todo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.