Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 11 de marzo de 2011

Luis Fabiano se marcha al Sao Paulo

Este viernes a la 22:45 h de la noche se confirmaba lo predecible. Después de horas de negociaciones se ha hecho oficial la noticia. Luis Fabiano, tras más de seis temporadas con el Sevilla Fc se marcha a su equipo, el equipo que lo lanzo a la gloria futbolística. El Sao Paulo se ha hecho con el jugador por un precio que aún no se ha confirmado del todo. El Sevilla Fc ha vendido el 100% de los derechos del jugador así que no se vestirá más con la camiseta del cuadro de Nervión.Muchos periódicos barajan cifras en torno a los 10 y 15 millones de euros. Pero según me han hecho saber la cifra puede que sea 13 millones de euros. Tras seis temporadas, 106 goles y seis títulos hoy dice a dios a su club que lo vio nacer y lo vio hacerse grande.




Asi lo comunicaba el jugador desde Twitter: "Hoy es un día muy especial de mi vida, estoy volviendo a mi equipo del corazón, donde el equipo desde el día en que soñé con volver..."

Y comentar también que desde que se dio a conocer la noticia hasta esta hora (23:10h) se han quitado multitud de personas de su twitter. He seguido el número de personas que le siguen y entre las 23:00 y las 23:10 h unas 3.000 personas lo han dejado de seguir y sigue bajando.

Y durante la noche a seguido subiendo fotos que confirma que se va del club. Como esta que subido a eso de las 23:15 h:

Que más que confirmado que el Jugador Brasileño se larga del Sevilla Fc. Muchas Gracias por estos años de gran futbol y por conseguir todos estos títulos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.