Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 14 de marzo de 2011

La Cronica: Se pudo ganar y se pudo perder

Escudo del Sevilla Sevilla FC 1-1 Barcelonahttp://www.as.com/img/carrusel/escudos/3_dm.png

Muchos, por no decir todos, los sevillistas estábamos con la sensacional que en la noche de Domingo, de esta Jornada, el Sevilla iva a salir goleado del Ramón Sanchez Pizjuan. Hoy podemos ver que estábamos muy equivocados, pero que muy equivocados. El Sevilla empezó algo mal, pero tras el gol anulado del FC Barcelona, el Sevilla se coloco su herramientas de trabajo y lo dio todo.

La segunda parte del encuentro pudo ocurrir de todo. Tanto como para un equipo y otro, pudiera llevarse los tres puntos. El Sevilla con sus múltiples ocasiones que puso el partido muy a su favor y el Barcelona atacando por la bandas con Alves llego en varias veces. Al igual que nosotros, las bandas fue lo que mas punto nos dio. Gracias a Navas y sus asistencias. Unas asistencias que no solo fueron de Navas, también un delantero llamado Negredo, ayer protegido por un casco tras el golpe que tubo en el ultimo partido y que lleva 7 puntos se sutura en la cabeza, también realizo una gran asistencia de gol para Jesús Navas. Ayer se convirtió de goleador a asistente y dejarle un balón perfecto a Navas y marcar. Primer gol en Liga del Palaciego.

El partido estuvo reñido y destacar el juego perfecto de Medel y del defensa Fernando Navarro que al parecer esta empezando a callar bocas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.