Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 20 de marzo de 2011

La Previa: El comandante Drago vuelve para dar la traca

http://www.as.com/img/carrusel/escudos/20_dm.pngValencia - Sevilla FCEscudo del Sevilla

El Sevilla llega a Valencia para dar la traca final de las fallas en Valencia. Puntos importantes los que se ponen sobre el terreno de juego para conseguir coger a los puestos superiores ya que ayer perdió el Atlético de Madrid.

El Sevilla llega a Valencia con una lista de convocados realmente buena. Reaparece el comandante Dragutinovic y no aparece Palop, se recupera de la lesión y tampoco se ve a Romaric y Sergio Sanchez: Javi Varas, Dani Jiménez, Fazio, Dragutinovic, Jesús Navas, Zokora, Perotti, Renato, Kanouté, Escudé Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Alexis, Medel, Rakitic y Rodri.

El Valencia nos saca 15 puntos y están en tercer puesto. Perdieron la semana pasada con el Zaragoza por 4-0 y cayeron eliminados de Champions. Eso puede ser bueno o puede ser malo ya que nos cogerán con ganas y romper esa mala racha que tienen ellos.

Esperemos que demos la traca final de las fallas Valencianas con este partido y con la victoria sevillista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.