Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 16 de marzo de 2011

La lucha de Eric Abidal

Hace unos días nos daban la mala noticia del jugador del Real Betis Miki Roquec. Ahora tenemos que comentar y hablar de otro jugador. Eric Abidal, jugador del Fc Barcelona se encuentra en unos de los peores momentos de su carrera deportiva. Hace unos días daba su mala noticia " Eric Abidal sufre un tumor en el hígado". El jugador del Fc Barcelona se a reunido hoy mismo con sus compañeros para hablarle de su problema personalmente.

Eric Abidal se le conoce por su gran fuerza física en el Fc Barcelona y ahora estaba en sus mejores momentos ya que la baja de Puyol le dio paso a jugar más minutos en el once titular de Guardiola. Pero parece que la vida le ha dado un vuelco y ahora luchara por ese programa.

El viernes estaba pensado en realizar la operación de urgencia pero al final será mañana tras que el Clinic de Cataluña realizara una ordenación en su lista de quirófano. Así que mañana será la operación del Francés.

Mucho animo a Eric y mucha fuerza. Animo Campeón!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.