Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 25 de marzo de 2011

Algo mas que una Tertulia


Gran noche que pasamos ayer en la Pepe Castro en la Tertulia de Ramón Tejada. Y no solo fue una gran noche, pasamos muy buenos momentos todos los sevillistas que estábamos allí. Pudimos contar con la presencia de Ramón Tejada y alguno de sus chicos. Luis Albeto, Alejandro, Bernardo y el jugador del Sevilla C campeón de una Copa del Rey Ivan Hernandez.

Por cierto, Ivan Hernandez se topo con una sorpresa y fue el encontrarse con un gran conocido suyo y conocido nuestro en este blog. Con su primo Javier Gamez Hernandez colaborador y bloguero también de este blog.

Pues como estaba contando, gran noche que vivimos. Todos los presentes pudieron hablar con los jugadores y con Ramón Tejada. Yo estuve hablando con Ivan Hernandez y también tuve el honor de estar junto a Bernardo y pude darme cuenta lo grande que es, y no solo lo digo por su altura que era lo mas destacable entre los presentes.

Se hablaron de muchos temas en esta Tertulia en la que todos los jugadores y también Ramón intervinieron con las preguntas de los presentes y de los que estaba en la mesa junto a los cracks. Mayte Carrera, Manu de los Santos, Juan Angel de Tena y el gran moderador e Ítalo-Sevillista Giulio Guerrera.Este ultimo compartio con los allí presentes uno de sus sueños y que seguramente de muchos de los jugadores que estaban allí presentes. Soñaba en que alguna vez el campo del Sevilla Fc estuviera lleno con sus 44.000 espectadores en las gradas y que en el banquillo estaría Ramón Tejada y que a continuación salieran de los vestuarios los jugadores del Sevilla Atlético y del Betis y se jugara un derbi en la Liga Adelante.

Y hubo tiempo para todo, para hablar del sevilla, para hablar con los jugadores, para comentar novedades en las blogosfera y por que se nos hizo corto por que nos dieron mas de las 00:30 h en la Peña. Y por supuesto no puedo faltar la foto de la noche.

De izquierda a Derecha: Luis Alberto, Alejandro, Ivan Hernandez, Javier Gamez Hernandez, Ramon Tejada, Bernardo y Alejandro Gonzalez Gala.
Bonita noche que pasamos todos los sevillistas y que seguramente no tarde mucho en repetirse. Felicitar al presidente de la peña, a Mayte Carrera por promover la noche y a Manolo, el cocinero de la Peña, que se encargo de que no faltara de nada a ninguno de los asistentes. Una comida buenisima.

4 comentarios:

Asi es amigo, son de esas noches que se quedan para siempre en el corazon.
Cuanto sevillismo y cuanto futbol se respiraba anoche en la Pepe Castro.
Por cierto Alejandro, un millon de gracias por las fotos.
Acabo de ver los correos y he visto el tuyo con las fotos.
Lo dicho, mi eterna gratitud amigo.
Un fortisimo abrazo.

Asi es amigo, son de esas noches que se quedan para siempre en el corazon.
Cuanto sevillismo y cuanto futbol se respiraba anoche en la Pepe Castro.
Por cierto Alejandro, un millon de gracias por las fotos.
Acabo de ver los correos y he visto el tuyo con las fotos.
Lo dicho, mi eterna gratitud amigo.
Un fortisimo abrazo.

no tardará mucho en repetirse pero si en olvidarse, INOLVIDABLE!!!!

1 abrazo crack

Fué una noche grandísima, lo pasamos genial, y lo mejor además de los grandes tertulianos, la cantidad de amigos que vinisteis a compartir con nosotros una gran noche de sevillismo.
Un abrazo.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.