Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 15 de marzo de 2011

Dia de exito para un bloguero

Hace unos días hablaba con Manu de los Santos de el blog sevillista Crónicas en Blanco y Rojo y buen amigo mio me comentaba de que hoy seria un día muy especial para él. Que a partir de hoy cada Martes ivan a ser diferentes y es así. Saber que este joven sevillista, no tanto como yo, esta estudiando periodismo y que esta deseando coger un micro en una radio deportiva. Por ello, a partir de hoy, Manu participara en el programa Familia Blanquirroja de Radio Estilo. Aun recuerdo grandes blogueros que han pasado por ese programa y que ahora son muy conocidos en la blogosfera y en los medios del Sevilla Fc.

Esta tarde a las 19:00 h en Radio Estilo. Podéis escucharlo a través de su web http://www.radioestilo.es/ y en la 90.4 Fm de Sevilla.

Dar la enhorabuena a Manu por este gran paso y esperemos verle dentro de un futuro no muy lejano debutando en alguna radio o, por que no, en la nuestra oficial.



El futbolero Sevillano también esta tarde

También recordar que esta tarde de 18:00 a 20:00 h (o mas) de nuevo hay Futbolero Sevillano. En la web http://www.futbolerosevillano.com en directo para todo el mundo con las mejores noticias que nos han dejado esta semana en carácter Sevillista y también hablaremos del otro equipo de la ciudad. Contaremos con la presencia de los imitadores del programa y también hablaremos de los equipos y jugadores Internacionales. No te lo pierdas!!

1 comentarios:

Muchas gracias Ale!!!

Estaré twitteando desde allí y mandaré saludos para el programa vuestro, aunque no diré el nombre, para que no se pasen de emisora.

jajajajajaja

1 abrazo, gran amigo!!!

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.