Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 15 de marzo de 2011

Adios Fabiano Adios



El pasado Viernes 11 de Marzo a ultima hora del día una noticia llegaba a todo el sevillismo. Yo me entere a través de Twitter gracias al propio Luis Fabiano. El Sevilla Fc traspasaba a Luis Fabiano a Sao Paulo. Una noticia que me dejo algo tocado e impactado. Tras mas de 100 goles marcados con el Sevilla Fc. Seis años de grandes historias y de victorias de títulos, hoy tenemos que despedir a un jugador grande. Vino al Sevilla como un jugador normal y aquí se convirtió en el mejor delantero del mundo. Luis Fabiano se marcha del Sevilla fc. Algunos Sevillistas comentan que es una mala venta, algunos que no les gusta su marcha y otros que la deseaban, pero lo que tenemos que tener en cuenta que hemos tenido un "jugadorazo" en nuestro plantel, en nuestro equipo y que a hecho su trabajo, jugar al fútbol y hacer disfrutar con su juego.


Se despidió entre lágrimas del Sevillismo y beso a sus copas, sus títulos ganados con este equipo y que nos hizo ganar a todos nosotros. Hoy se va un jugador pero quedara en el corazón de este club y de todo el Sevillismo.


Gracias Luis por todos estos años de fútbol, de sentimiento, de victorias y sobre todo de goles. Muchisimas gracias por estos años vividos contigo en el terreno de juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.