Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 16 de febrero de 2011

Y llega la Europa League

Otro año más, porque será el primer partido del año, llega la Europa League al Ramón Sánchez Pizjuan. La sintonía que escucháis de fondo en el blog será la que mañana jueves se escuche en las casas de todos sevillistas. Una sintonía que nos da buenas vibraciones y es que el partido de mañana va a ser un encuentro que el Sevilla tiene que ganar para asegurarse el pase a la siguiente Ronda. A partir de ahora no podemos cometer fallos y no podemos permitirnos la derrota para nada. En que los encuentros sean de ida y vuelta no podemos perder. Tenemos que asegurarnos la plaza desde el primer partido.

A partir de hoy hasta el final del encuentro, momento en el que la crónica del partido se escriba, este blog se volverá totalmente europeo y hablaremos de la Europa League con ultimas horas, noticias, lista de convocados y fotos. Todo para mantenerte informado de todo lo que ocurra ante, durante y tras este partido.

Bienvenidos a El Blog del Sevillista, especial Europa League.

1 comentarios:

Pues que Viva Europa y a ver si nos dan una alegría que falta nos hace y falta les hace....

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.