Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 16 de febrero de 2011

Vuelve nuestra copa...

Vuelve a Sevilla la Europa League o UEFA como a mi particularmente me gusta llamarle y como se ha hecho desde que tengo el uso de razón y por supuesto desde aquel inolvidable 10 de mayo, día en el que nos cambio la vida para siempre.

Mañana se disputará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán un partido clave para nosotros en esta liga, ya que marcará, en mi opinión, un antes y un después en este Sevilla que pasa por unos malos momentos. En frente tenemos al FC Porto un gran equipo, con grandes jugadores, no muy conocidos a nivel mundial pero están mostrando dureza en su país. El enfrentamiento como dije antes va a marcar un antes y un después. Si perdemos, estaremos cerca de caer eliminados y salir aun peor de moral, para la liga. Pero no todos son inconvenientes, en cambio si ganamos el equipo se reforzará anímicamente, tanto para liga como para continuar en esta competición europea con lo cual determinará en gran parte el futuro de nuestro Sevilla para esta misma temporada.

Por este motivo tenemos que estar todos unidos, nos han puesto unos precios bastante asequibles para que la gente pueda acudir. Callemos entre todos a la alimaña que circula por nuestro alrededor intentando hundirnos y entre todos intentemos hacer del Ramón Sánchez Pizjuán lo que era, uno de los estadios más temidos por nuestros rivales.

1 comentarios:

Como novato, siempre estoy buscando en línea para los artículos que me puede ayudar. Gracias Wow! ¡Gracias! Siempre quise escribir en mi sitio algo así. ¿Puedo tomar parte de tu post en mi blog?

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.