Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 15 de febrero de 2011

Luis Fabiano deja las cosas claras

Mientras la prensa española se dedica a dar la vuelta a las cosas e inventa declaraciones, en Internet tenemos un lugar 99,99 % fiable a la hora de saber la verdad de las cosas. Ese lugar se llama twitter y en el podemos encontrar a gente de todo el mundo. Incluido a los famosos y muchos jugadores de nuestro equipo tiene twitter como por ejemplo Palop, Javi Varas, Kanoute y Luis Fabiano...

Esta tarde veía la noticia de Luis Fabiano donde se decía que el mismo afirmaba, en una entrevista a un periódico Brasileño, que “Mi ciclo en el Sevilla ha llegado a su fin” Y tengo que decir que eso es todo mentira y Luis Fabiano lo a dejado bien claro en Twitter esta misma tarde y yo estaba contándolo en directo en El Futbolero Sevillano.

Imagen Jesus Alvarado.com | Leer de abajo a arriba

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.