Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 17 de febrero de 2011

FC Porto a fondo

Vamos a conocer al Fc Porto, este equipo portugués que se ha topado en la Europa League. El Fc Porto es un equipo temible en su Liga Portuguesa y en la Europa League es también temible. La última vez que gano una Europa League, antiguamente llamado Copa de la UEFA, fue en la temporada 2002/2003. Pero hablemos de esta temporada en la que este equipo esta dándolo todo tanto en liga Portuguesa, como en Europa League. Repito que es un equipo muy temido y los numeros lo dicen favorablemente para el equipo de André Villas-Boas.

En esta temporada de Europa League ya ha sido campeón por primera vez. Campeón de su grupo quedando líder con 16 puntos, seguido por Besiktac con 13 puntos, Rapid Wien con 3 puntos igual que CSKA Sofía con 3 puntos. Y en su temporada de la Liga Portugal está siendo perfecta para este equipo. Líderes con 56 puntos y con una diferencia de 11 puntos con el segundo.

Y hablando de los jugadores de este equipo, también es para tenerles mucho miedo, sobre todo a un jugador llamado Hulk, que desde que llego a club lo tienen apodado como el personaje de "Marbel". Hulk es el más goleador, el más peligroso y un jugador que debe de tener en el punto de mira la defensa sevillista y Andrés Palop. Este jugador tiene 27 goles marcados en su liga y en Europa. También tienen otro jugador bastante bueno y muy titular en este equipo llamado Falcao, con 19 goles esta temporada. Muy buena delantera y muy temible defensa. También cargada con buenos jugadores.

Y la diferencia en Europa League entre el Sevilla fc y el FC Oporto es muy grande:


Asi que esta noche tendremos que tener muhco cuidado si no queremos acabar mal. Suerte para el Sevilla Fc esta noche. Y con los aficcionados del Fc Oporto cuidados todos, partido de alto riesgo y mucho ya que hoy son muchos los portugueses. Mas de 2000 aficcionados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.