Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 13 de febrero de 2011

¿Es un moro? ¿Es un Indio?, nooo, es un sinverguenza!!!

Escudo del racing Racing 3-2 Sevilla Escudo del Sevilla

Hoy sabia que no íbamos a hacer mucho. Lo sabía, tenía una cosa por el cuerpo que me hacía pensarlo. Y se lo dije a Manu, a Mayte, a José Ramón, a Juan Ángel, a muchos de los que estábamos hoy en la Pepe Castro. Hoy sabía que no íbamos a hacer un gran partido, que no íbamos a darlo todo, tenía esa mala sensación, pero la deje pasar y no le eche mucha cuenta a ella. Por ello disfrute del partido y me olvide de esa sensación durante todo el tiempo. Hasta el minuto en el que Palop sale de la portería y por mala suerte ese balón pasa sobre su cabeza y entra botando poco a poco dentro de la portería Sevillista. En ese momento, mire Santiago Mora, que estaba justamente delante de mí y dije "No puede ser verdad". Pero así fue. Las caras de desconcierto de todos eran muy grandes. Todos nos mirábamos con las manos en la cabeza y realizando un gesto de negación con la misma. Una impotencia tremenda en las caras de todos es la que hemos tenido hoy en la Pepe Castro y seguramente en la casa de muchos sevillistas.

Y eso que el partido empezó algo bien para el Sevilla, que empezó tocando mucho el balón. El primer gol llegó temprano a favor del Racing, que por cierto, con falta a Palop dentro de su área chica.  El segundo del Racing también en propia puerta de Raikitic. Y los goles del Sevilla, uno de Fazio, para callar esas malas bocas y un segundo de Luis Fabiano de penalti.

El partido ha parecido una final de copa para el Racing ya que en el último gol el estadio parecía que se caía. Fue tremendo todo. Y para colmo el Indio se pone a hacer eso "El indio". Menuda vergüenza ver las imágenes que hemos visto en un placo de autoridades:



Ahora más que nunca, quiero que pierda el Racing ¿Sabéis por qué? Para ver lo que hace. En este caso a saltado, a bailado y a echo "el indio" pero es que cuando pierda yo creo que va a ser mucho peor. Ya lo veréis.

Y ya solo queda decir una cosa más. Menuda noche hemos pasado en la Pepe Castro que ya contare más a fondo todo incluido la reunión que hemos tenido en la asociación Pepe Brand.

¿Te ha gustado?

1 comentarios:

Amigo Alejandro, ha sido un placer el conocerte en la noche de ayer.
Lastima que nuestro Sevilla no coronara la noche de la mejor manera.

La temporada me da a mi que se va a hacer muy, muy larga..
Un fuerte abrazo amigo.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.