Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 14 de febrero de 2011

Reunion de la Pepe Brand del pasado Sabado

Menuda la noche que pasamos en la PSC Pepe Castro por motivo de la primera reunión de este año 2011 de la asociación de Sevillistas en la Red Pepe Brand. Gran noche que pasamos los más de 25 blog que nos juntamos allí para disfrutar de la reunión y de la pequeña cena/picoteo que pasamos. Y digo Cena/Picoteo por que fue un picoteo pero para mí fue una cena porque me "Jarte" de comer de todo. No falto de nada.

Y centrándonos en la reunión, tuvimos un poco de todo. Hablamos de muchas cosas. Entre ellas conseguir que el nuevo museo del Sevilla Fc lleve el nombre de Agustín Rodríguez. Una tarea que conseguiremos hacer. Se habló de que la familia tampoco quería que fuese algo tan llamativo y que con una placa conmemorativa sería suficiente. Ya di mi opinión con algunos de los blogueros aquella noche y ahora lo digo a todos. Agustín se merece mucho más que una placa. Se merece lo propuesto, ponerle su nombre y la asociación tiene los medios y la oportunidad de hacerlo. Por mi parte y por parte de todos los blogueros que asistieron a la reunión estábamos de acuerdo en ello.

También tratamos algunos temas referidos con los rakings de blog. En especial Blogosfera Sevillista y Ranking Wikio. Son una de las más importantes en todo internet. Sobre todo Wikio, en la que la blogosfera Sevillista esta dándolo todo y tiene más de 20 blogs en los 100 primeros puestos de este ranking. Comentamos sobre Blogosfera Sevillista que estaba siendo un lugar principal de la blogosfera y la idea no gusta a mucho blogueros, al menos a mí, ya que está siendo el centro de todos los blogs y eso no puede ser, tiene que ser la asociación ya que es la que congrega a todos los blogs. Por ello, dentro de un futuro no muy lejano, la web de Asociación de Sevillistas en la red va a cambiar. Y va a cambiar de forma radical ya que (y no quiero adelantar mucho) será un punto principal para saber las últimas horas de nuestro equipo de Nervión. Y sin olvidarnos de los pequeños de Tejada, que también tendrán algo que ver en todo esto.

Y concluyendo con esta crónica de la reunión, terminamos con una pequeña cena/picoteo y vimos el encuentro Racing - Sevilla en una pantalla, para mi gusto algo pequeñita. Para otros en una pantalla muy grande, verdaderamente grande. Disfrutamos muchísimo, lo único malo de la noche, la perdida de nuestro Sevilla. Por todo lo demás un diez a la noche.

1 comentarios:

Pues sí, buena noche y en inmejorable compañía. Se echó de menos a mucha gente. La reunión era propicia para sumar adeptos. Somos muchos en la Red bajo un mismo sentimiento.
¡Killoooo, la pantalla era impresionante! Eso sí, sin HD. El del Barça se veía mejor. Jajajaja...
Hay que repetir para quitarnos el regusto amargo.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.