Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 10 de febrero de 2011

Comienza el culebron

Otros años más comienza el mismo cotilleo, el mismo culebrón de todos los años. Cual será el sustituto de Luis Fabiano o mejor dicho, si Luis Fabiano se marcha del club. Muchos periódicos dicen muchas cosas y otros muchos dirán cosas que son mentira. Pero empecemos por la base. Me han llegado algunas noticias sobre el interés del Sevilla en algunos jugadores para suplir al delantero y son grandes nombres y muy conocidos en el futbol internacional.

En estos momentos se baraja que uno de los jugadores es el internacional y jugador del Bayer de Múnich llamado Mario Gómez. Jugador con un entrenador llamado Van Gaal no cuenta con él. Mario Gómez, apodado Súper Mario solo podría venir al club en un hipotético caso de que el jugador sevillista Luis Fabiano fuera vendido a otro club en el siguiente mercado.

Las cifras barajadas por la compra de Súper Mario seria de 15 millones de euros con posibilidad de quedarse en 10 millones. En este caso, Luis Fabiano debería de ser vendido por, como mínimo, 20 millones. Comentar también que este jugador a sido muy seguido por algunos equipos como Chelsea. El equipo azul tenía en su agenda a este jugador junto a Torres. Era una segunda opción que ese club tenía preparado si la oferta por Fernando Torres no hubiera funcionado.

Entre algunos jugadores que el Sevilla está interesado este es el que más tenemos que destacar ya que es el más probable de que llegue al club si se produce la venta de Luis Fabiano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.