Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 9 de febrero de 2011

Un rumor es un rumor, algunas veces se hace realidad

Llevo un día escuchando el mismo rumor. Escuchando la misma noticia. Y llevo semanas escuchando la misma frase que nuestro presidente dijo, no recuerdo donde: “Será entrenador del Sevilla a medio o largo plazo". Con esta frase creo que se dice todo. Y como siempre todos los rumores pues los "rompen" los mismos. M Gorda Page no found, el Desmarcado, los ASqueroso y toda esa nube de presan nacionalista madrileña-catalana. Todos han titulado alguna de sus noticias de la siguiente forma, como por ejemplo Estadio Deportivo:


Según tenía entendido, el rumor decía que Caparros rompe contrato en Junio de este mismo año y que posiblemente el Sevilla realice oferta por él. No lo que estamos viendo en esa noticia "El Atlético de Madrid quiere a Caparros como sustituto de Quique.

La verdad que los rumores no dejaran de ser rumores hasta que no se haga la noticia oficial pero algunas veces esos rumores se hacen realidad. Aun me sigo preguntando si es lo que queremos, retirar a Gregorio Manzano y colocar a un nuevo entrenador. Yo solo digo que el problema no lo tenemos en el banquillo, lo tenemos en el campo. No jugamos como debemos de jugar y muestra de ello el partido con el Málaga.

Pero que nunca dejare de decir que la llegada de Caparros no se mirara con malos ojos.

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.