Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 6 de febrero de 2011

La Cronica: La (medio) nueva erá salvada en el ultimo minuto por Palop

Escudo del Sevilla Sevilla 0-0 Málaga Escudo del Málaga

Lo de hoy es que no tiene nombre. Y ya no hablo ni por el arbitro, ni por la paloma que se nos coló en la primera parte en el campo, ni tampoco por las pelotitas que se lanzan varias veces para interrumpir el juego. Hablo del equipo. Esos 11 tíos que salen al terreno de juego a "defender nuestra camiseta". Estoy dudando mucho, pero que mucho de este equipo. Antes de irme al estadio ponía en el blog unas encuestas maravillosas justamente a la derecha de vuestras pantallas. Unas encuestas que os preguntan sobre el futuro del equipo en la tabla clasificatoria. Dudo mucho que contecteis en estos momentos a nuestro favor. Pero es que lo que estáis sintiendo ahora es verdad. Seguramente estéis dudosos, destrozados, por no decir hundidos por que vuestro equipo hoy no a podido marcarle ni un solo gol a un "equipo de segunda division". No a podido y es muy duro decirlo. A presionado lo mas mínimo, a regalado balones, a atacado muy pocas veces.

El Sevilla salio con el Once no muy acostumbrado por todos nosotros: Luis Fabiano como único punto. Manzano alinea a: Palop; Sergio Sánchez, Fazio, Alexis, Fernando Navarro; Zokora, Romaric; Navas, Rakitic, Perotti y Luis Fabiano.

Yo al Sevilla, a los jugadores, no se lo que les pasa. Y a esos sevillistas que estaba gritando "Manzano vete ya" preguntarles una cosa. ¿Realmente os queréis quedar sin este entrenador? ¿De verdad? Por si no lo recodáis podéis repasar su carrera profesional y ver con quien os estais metiendo cada partido.


Y continuando con lo que estaba antes, hablemos de los jugadores. Si hoy me ofrecieran puntuarlos dejaría en blanco el papel antes de poner algún tan lamentable como lo que he visto hoy. Duele leerlo, duele verlo, duele tragarlo, pero es verdad, el Sevilla hoy a jugado a nada. A salido muy fuerte, pero a terminado salvado por una gran estirada de Andrés Palop en el ultimo minuto de partido. Y las bandas sevillistas, irreconocibles. No entiendo lo que les pasa a Navas y Perotti. Les falta velocidad, ganas y fuerza.

¿Es esto lo que queremos ver cada Jornada? Ahora, tengo que recordar que dentro de poco, por no decir dos semanas, estarán aquí los Portugueses y su Europa League. ¿Estaremos preparados para afrontar el partido y ganarlo? Por el camino que vamos y visto los visto hoy me parece a mi que tendremos que encomendarnos a los Santos.

Siguiente partido, fuera de casa, cosa que por lo menos se nos da muy bien y además contra el Racing.


PD:  Sobre el arbitro que tengo que contar que no tenga que sepais vosotros ya. Vergüenza!!!

Por cierto, Grande Enzo Maresca. El presidente Jose Maria Del Nido le otorgo una placa en la que se pueden ver los titulos conseguidos con el Sevilla Fc en sus años con el equipo.

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.