Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 24 de febrero de 2011

La cronica: ...

http://img.uefa.com/imgml/TP/teams/logos/32x32/50064.pngFC Porto 0-1 Sevilla FCEscudo del Sevilla  


No tengo palabras. Hoy no tengo ni fuerzas para escribir el post. Estoy hundido, roto, desolado por la derrota/victoria del Sevilla Fc. No comprendo lo que ha pasado hoy. Una primera parte totalmente inutilizable, sin saber por dónde cogerla, no comprendo para nada lo que hemos hecho durante 45 minutos en el campo. No comprendo lo que hoy ha pasado en el banquillo. No comprendo nada de nada. 

Recuerdo a todos el post del pasado Lunes.

Hoy la cosa va dar un giro de 180 grados en El blog del Sevillista. Hoy voy a decir que no estado nada, pero nada de acuerdo con Gregorio Manzano. No lo voy a criticar en nada porque ya sabéis que lo que haga un entrenador y además entrenador de mi equipo los respetare siempre. Pero estoy en desacuerdo con él por el partido que hemos perdido, por culpa de él. Hoy ha sido claro la pérdida del equipo por culpa suya. No a sabido hacer cambios, hacer un alineación buena y mucho menos hacer que el equipo diera el impulso final para llegar. En el banquillo está claro que algo falla. No digo ni mucho menos a Gregorio, porque repito, estoy de acuerdo en lo que haga mi entrenador, el entrenador de mi equipo, pero hay que decir que hoy la ha cagado completamente.

Y ahora llega la hora de que el Sevillismo de Finales, indignado, resurja de sus cuevas y se pongan a echar por tierra y mandar lo más lejos que pueda a nuestro Sevilla de sevillistas en sangre y sevillistas de corazón. Si no, ya veréis en las siguientes horas.

Comentando el partido un poco, por que como lo haga mucho me deprimo, una primera parte totalmente catastrófica. 45 minutos perdidos. El sueño de las siesta española paso factura y de nuevo los partidos a esas horas nos dejó totalmente dormidos.

En la segunda mitad y tras la indignación de la primera parte, los jugadores saltan al campo y repasando la nueva alineación se vio que apareció el jugador que tuvo que estar desde el comienzo del partido, Gary Medel. En esta segunda parte, el Sevilla salió más espabilado al campo y se demostró viendo el partido. Los fallos seguían presentes, pero la calidad del juego empezó a mejorar a medida que pasaban los minutos. Hasta que llegó el gol de Luis Fabiano que hizo resurgir y coger un poco de aire al Sevilla.

Pero la cosa no fue así. El Oporto se metió en su defensa y puso el autobús en la portería. El Sevilla tuvo pocas opciones en los minutos finales para marcar y no se pudo hacer nada. Las caras de los sevillistas lo decían todo. Los gritos también. El Sevilla estaba eliminado de la Europa League, por segunda vez eliminado en esta temporada por un equipo Portugués.

¿Y ahora qué?

No hay copa, ni champions, ni Europa League para el Sevilla. Pero bueno, siempre nos quedara la Liga.

¿Te ha gustado?

1 comentarios:

Ayer Gregorio Manzano regalo descaradamente los primeroa 45 minutos,y no es la primera vez,creo que este hombre no sabe aveces a lo que juega el Sevilla,ni el sevillismo,si cree que Medel no esta para 90 minutos,que lo ponga desde el principio y ya tendra tienpo de quitarlo mas adelante,pero no nos prive usted del equilibrio inicial que este señor a demostrado en pocos partidos que es capaz de realizar,..y de Alexis,mejor no hablamos,pero bueno,no carguemos la tinta exclusivamente en un jugador,el maximo responsable de lo de ayer,para mi,es el entrenador......yo como sevillista ya hace tiempo que estoy desilusionad con algunas decisiones del consejo se administracion,pero ante todo estare con mi equipo,pero cuando creo,bajo mi ignorante y humilde opinion que creo que algo no se a echo bien,es mejor decirlo,y ayer creo que se equivoco el entrenador,....desde el pitido inicial ya se veia venir,...bueno,sin mas...un saludo para todos...y que VIVA EL SEVILLA...otro año sera

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.