Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 21 de febrero de 2011

El dia despues: Todos en contra de un hombre

Ayer tuvimos la victoria de nuestro Sevilla, con un gran gol de Rakitic y con la asistencia de Negredo. Gran control con el pecho que le dejo el balón en bandeja para tirar y meterlo en las redes de la portería del Hércules.

¿Por qué título así este post de "El día después"? Pues por una única razón, hoy también va dedicado a los SEVILLISTAS DE FINALES que tuvimos en la gradas la pasada semana ante el Oporto y que os invito a que recordéis de nuevo.

Ayer, casualmente no fui al Ramón Sánchez Pizjuan a ver a mi Sevilla, por razones privadas. Pero si pude seguir en encuentro por Sevilla Fc Radio y pude escuchar cosas, entre ellas los pitidos a Luis Fabiano cuando fue sustituido.


¿Por qué? ¿Pitidos a él por qué?

Pues por una cosa muy fácil. A los Sevillistas de Finales solo ven una cosa en la tele, noticias nacionalistasmadrileñas y escuchan radios M gordas page no found que atacan al sevilla y al sevillismo constantemente. Por ello la reacción de estas personas ayer contra este gran jugador. Yo nunca, pero nunca me pondré en contra de un jugador por una sola razón, juegan para mi equipo, luchan para mi equipo y saltan al campo para darlo todo y que ese equipo que tanto quiero este arriba, muy arriba y sea el mejor de Andalucía, España, Europa, El Mundo.

Y después me dice que no les de tanta publicidad gratuita que es lo único que quieren. No les quiero dar publicidad para nada, pero lo único que saben es hacer eso y yo lo expongo aquí, para que se sepa cómo son estos "informadores" que se hace llamar periodistas deportivos.

Veremos cual es lo siguiente que tendremos que aguantar de estos impresentables llamados, por desgracia, sevillistas "De finales".

¿Te ha gustado?

1 comentarios:

Pues yo estaba en el campo y no escuché esos pitidos que dices...

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.