Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 5 de febrero de 2011

La Previa: Que el solesito no nos duerma

 Escudo del Sevilla Sevilla - Málaga Escudo del Málaga

El buen tiempo nos esta acompañando todo este fin de semana y esta siendo una maravilla. Hasta va a ser una maravilla jugar en Domingo a las 17:00 h de la tarde. ¿Cual fue la ultima vez que jugamos a esta hora? Yo ya ni me acuerdo.

En el partido de hoy es un gran momento para salir de esa zona de la tabla de 8º y 7º puesto ya que en la tarde de este sábado el Espanyol a perdido en Almeria por 3-2. Un gran momento para luchar y ganar mañana para subir y dejar atrás al Espanyol.

En la lista de convocados aparecen las nuevas incorporaciones Sevillistas como son Medel y Rakitic. Son los mismos que estuvieron ante el Real Madrid en Copa, con la novedad de Acosta y la salida de Escudé. Palop, Javi Varas, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Zokora, Romaric, Jesus Navas, Perotti, Luis Fabiano, Kanouté, Diego Capel, Sergio Sanchez, Negredo, Acosta, Alexis, Medel y Rakitic.

Lo peor que podemos decir es que el Málaga se le da muy bien jugar como visitante contra el Sevilla, tal y como podemos ver en estas estadisticas que Nacho Mateos a escrito en su blog:

24.01.99 - Sevilla FC 2, Málaga CF 3.
27.11.99 - Sevilla FC 0, Málaga CF 0.
17.03.02 - Sevilla FC 0, Málaga CF 2.
19.01.03 - Sevilla FC 0, Málaga CF 0.
21.03.04 - Sevilla FC 0, Málaga CF 1.
29.05.05 - Sevilla FC 0, Málaga CF 2.
08.01.06 - Sevilla FC 3, Málaga CF 1.
26.10.08 - Sevilla FC 0, Málaga CF 1.
28.11.09 - Sevilla FC 2, Málaga CF 2.

Esperemos que mañana la cosa cambié. No nos podemos merecer la derrota  ni mucho menos perder los 3 puntos tan valiosos que nos dará puertas para subir un poco mas en la clasificacion.

1 comentarios:

Soy Antonio del blog Amor Sevillista ¿que tal un intercambio de enlaces?

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.