Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 20 de febrero de 2011

La Cronica: Estreno en el Pizjuan

Escudo del Sevilla Sevilla 1-0 Hércules http://www.as.com/img/carrusel/escudos/227_dm.png

Ivan Rakitic, el nuevo jugador del mercado invernal comprado por el Sevilla Fc ha sido el culpable de que estemos hoy en puestos Europeos. Un verdadero gol que nos ha dado hoy los tres puntos tan necesarios para poder subir a puestos europeos. Hoy había que ganar y se a conseguido. Se sufrido mucho para mantener el marcador a nuestro favor. Fue muy pronta la llegada del primer gol y único del partido. Cada vez que llegaba el Hércules a nuestra portería todo el Sevillismo sufría. Tanto se llegó a sufrir que en los minutos últimos de la segunda mitad Javi Varas, sustituyendo a Palop por lesión, sacaba un balón cantando justamente debajo de los tres palos. Fue una de las más claras del partido para el Hércules.

El protagonismo no solo lo tubo Rakitic, también dio de lo suyo el señor colegiado Turienzo Alvarez, que aparte de Amonestar con tarjeta amarilla a los locales Jesús Navas (m.71) y Escudé (m.87), así como a los visitantes Abel Aguilar (m.24), Rodríguez (m.35) y David Cortés (m.41). No se complicó la vida para nada a la hora de sacar roja por la falta cometida a Diego Capel por un jugador de Hércules. Y tampoco se molestó en parar la sangría de patadas y faltas señaladas por ley de la ventaja. Solo decir al respecto que todos los equipos que jueguen con el Sevilla Fc tienen vía libre para cargarse a nuestros jugadores.


Ahora solo toca tachar este partido de liga con un color muy favorable a nosotros, que no sea verde por supuesto, y pensar en la Europa League que vuelve a partir de este martes al EL BLOG DEL SEVILLISTA y el partido será el Miércoles a las 18:00 h (menuda horita) contra el Oporto.

1 comentarios:

Reflexão pensativa neste sítio, reflexôes deste modo dignificam ao indivíduo que visitar neste blogue !!!
Realiza mair quantidade de este espaço, a todos os teus visitantes.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.