Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 20 de febrero de 2011

La Previa: Ganar, Ganar y Ganar

Escudo del Sevilla Sevilla-Hércules http://www.as.com/img/carrusel/escudos/227_dm.png

Es lo único que tiene que hacer el Sevilla en la tarde de hoy, ganar y conseguir 3 puntos en casa. Principalmente para la confianza de la afición ya que esa parte de ella que decía el otro día en otro post puede convertirse al completo en contra de Gregorio Manzano. Como ya sabemos, el Hércules no es un equipo duro para hoy perder, pero también sabemos que estos equipos son los que el Sevilla pincha siempre o casi siempre. Con una lista compuesta por 19 hombre: Dani Jiménez, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Jesus Navas, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, kanouté, Javi Varas, Escudé, Diego Capel, Negredo, Acosta, Alexis, Medel y Rakitic.Lista en la que no se encuentra Andres Palop por lesion.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.