Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 27 de enero de 2011

La verguenza de ser Madridista y leer algunos tipos de prensa

Desde ayer por la noche estoy de mala leche. No sé de qué comentar ya sobre el ROBO de ayer. Y menuda la mañana de hoy con el tema del baloncito. A la hora de comer estuve viendo, de casualidad, a los dos Manolos de la cadena esta nueva de Telecirco. El del "huevo frito rojo". Me encuentro que están analizando el gol "fantasma" como lo denominaban y dicen clara y rotundamente que NO es gol.

Pero vamos a ver alma de dios, ¿Que te faltan graduaciones en los ojos o que? No lo ves que es claro y ya hablando desde mi profesionalidad arbitral. Si es gol es gol y no hay más que hablar. Y mientras pasaban los minutos y veía mas de este informativo del "huevo frito rojo" pues más me ponía malo porque, OJO AL DATO, han pagado a un diseñador 3D, HD, "dolby suronund", HD plus y todas esas tonterías para que les diga si es gol o no es gol. Me veo que borran el palo, dibujan la continuación de la línea y la circunferencia justamente encima de la línea.

¿Es verdad eso? Venga ya hombre, Te quierei Ya!! Que es gol Manolo, Que es Gol. Que no necesitáis llamar a nadie para que os diga si es o no y pongáis en vuestras portadas de periódicos madrileños esto:


EL GOL QUE NO FUE GOL. Te quierei Ya!! Vamos a ver, que llevo todo el Puñetero dia diciendo lo msimo. Que es Gol!!!

No se como co..o lo voy a decir señores. Que es gol, que no os coman la cabeza nadie ni nada. Es gol. 

Y mientras algunos dicen una cosa, la prensa sevillana se comporta con el Sevilla Fc y publican esto:

 
La prensa sevillana se comporta y titula de esta forma sus respetivas portadas. Aplaudo las portadas del día de hoy, pero atentos, solo las del día de hoy. Que esta gente son buenos un día y los demás del año son mas malos...

Y tengo que comentar una cosa que me a dicho mi compañero y gran amigos Javier Gámez. Me comenta que esta mañana a escuchado una conversación de unos chavales y me comenta una frase y es la siguiente: "Anda pero si "M" Gorda page no found no defiende al Madrid". Y estos son los casos de suicidio sevillista. Y cuando digo suicidio es matanza de buenos modales. No que despues te encuentras unas clases de articulos escritos por señores sin neuronas y pasa lo que pasa.

Y comentando más profundamente lo que se vio ayer y lo que vi en la tele después decir que no tiene vergüenza para nada. Ni mucho menos el señor Vandalo, que dijo rotundamente que las imágenes decían que no era gol.

Te quierei Ya!!

Y ahora llega el Mamaldo a zona mixta y dice que sigamos con las tonterías esas de pintarse la carita que les motiva mucho.

Te quierei Ya!! Anda y te vas a ponerte tacones nuevos... 

Bueno, dejo ya de comentar sobre lo de ayer porque es que estoy súper encendió con este tema. Pero que desde el blog lo quiero dejar claro. ES GOLLL!!!

1 comentarios:

Esto es una basura federativa lo de la copa de este año. Lamentable, nada esta perdido, pienso yo, eh! Debemos salir a morder en el Bernabéu, y no salir nunca como ayer, que no jugamos demasiado bien ante un pobre Madrid que nos gano la partida

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.