Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 26 de enero de 2011

La Cronica:

Sevilla 0-1 R.Madrid

Así señores, Así gana, de esta forma gana. Hoy no hemos tenido un partido de futbol, nos han atracado. Los señores árbitros nos han cachondeado hoy y os lo dice un árbitro de futbol. Lo de hoy ha sido un verdadero atraco, impresionante y rotundo. Y no me tiran los colores a la hora de decir esto. Os lo digo desde mi lado profesional como árbitro de futbol, al Sevilla Fc le han atracado totalmente y rotundamente.

VERGONZOSO, con Mayúsculas. De Vergüenza!!!

Es que hoy no se puede hablar nada más que de eso, del arbitraje, del juego del Madrid que ha sido de equipo de niños chicos y un arbitraje de árbitro de partido amistoso. Malísimo, mejor dicho, horrible.

Hoy me a "jodido" que pierda mi Sevilla, pero me a "Jodido" aun mas que nos roben de esta forma. Y encima, que diga algunos de la prensa NacionalistaMadrileña llamadas "M" Gorda y ASquerosos que no es gol cuando las imágenes las tenemos y tenemos el momento del gol que está dentro.



¿Esto es gol o no es gol?

¿Tengo que ponerlo mas claro?

¿Tengo que poner algo mas para demostrar que esto es gol?

Se que es una cosa dificil de ver desde la banda, pero el señor Undiano Mallenco estaba en el otro campo de vision para poder verlo claro. Y no, el señor se quedo mirando al otro señor colegiado Fermin.

Y de casualidad, entro en la M Gorda Page not found y me encuentro esto:


¿Y tú qué opinas? Que no tenéis vergüenza... Ni ustedes ni los señores colegiados y mucho menos la MAFIA que envía a estos señores a pitar. Señores comprados con maletines llenos de fajos de dinero sucio y asqueroso.

Y para los que tengan dudas, por fin encontre mejores imagenes. Aqui las tienen y aqui si que no tenemos duda:



Y mientras algunos señores como Roberto Palomar escirben tonterias como estas (ESTE LINK ESTA SENSURADO), nosotros seguiremos siendo Sevillistas, aguantando mas tonterías, errores y robos y el basileo de los señores del otro equipo de la ciudad que no paran de bombardear mi twitter con tonterías suyas. Está claro que tiene que haber de todo en este mundo. Que se le va a hacer, tendremos que levantar cabeza y escuchar y aguantar esas pamplinas grandes de esos aficionados de equipo pequeño. Y aguantar mañana y pasado y el otro y durante 10 días mas a la prensa mediocre de este país hablando del Real Mandril y de la "mierda" de partido que han hecho ayudados por el señor vestido de amarillo y silbato en la boca.
 
Lo de hoy es que no tiene nombre y no tiene título. Y no voy a comentar mas nada porque si dijese cosas ahora mismo El blog del Sevillista estaría cerrado. No pasa nada que la próxima semana en "mi programa" EL FUTBOLERO SEVILLANO podre hablar libremente de todo esto sin censura.

No voy a decir Buenas noches a todos, voy a decir Tranquilas noches a todos, porque lo de hoy es para irse a la cama y ahogarse con la almohada.

3 comentarios:

Yo lo tengo claro, mangazo en toda regla en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Un abrazo

esto es un mojon tengo en mi tuenti a millones de personas k dicen k no es gol pero e colgao una foto y por supuesto a to el k diga k no sea gol lo etiketo y al sevillista sufridor lo etiketo tambien para k vean como nos kitaron ese maravilloso gol cantado (claro esta k para el madrid ese gol no existio y para el arbitro con un bulto en el bolsillo tampoko lo fue) esto es indignante asi esta españa para k despues algun arbitro d esos digan k no tienen ni para llegar a fin de mes si teneis alguna queja no darsela al dueño del blog darmela ami mandandome un correo emkotwo@hotmail.com

nose si os dais cuenta de que un balon de futbol no es cuadrado, en la imagen se ve que la base del balon no esta en la linea de gol, pero es balon es redondo no cuadrado vuelvo a repetir y con esto digo que el balon no entro totalmente como para que sea gol. A todo esto quiero decir que si eres arbitro, deberias saber que en estas ocasiones ante la duda el gol nunca sera valido, es muy dificil ver si entra o no, pero yo no hablaria de un robo. Al madrid siempre se le critica por esto, que pasa, ¿nunca es capaz de ganar un partido por si solo?, ademas de que el sevilla no hiciera meritos para ganar y desde mi punto de vista que vi el partido, tampoco para empatar. Para mi es un resultado justo, donde una sola ocasion no puede decidirlo todo y en ese caso, los jugadores del sevilla tenian que haber apretado mas y salir a por todas en la segunda parte. La cuestion es que no fue asi, asin que esperemos que a la vuelta si veamos un poco de futbol, mas por parte del sevilla.
Saludos ;)

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.