Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 27 de enero de 2011

Gary Medel fichado y también ¿¡Rakitic!?


Hace ya unos días se confirmaba la llegada de Gary Medel al club nervionense, desde Sudamérica, esta misma mañana se ha realizado las pertinentes pruebas médicas que ya lo hacen al 100% sevillista. Por lo tanto Medel el centrocampista chileno se convierte en el primer refuerzo sevillista en el mercado invernal, puede que ¿tarde? Sí, pero lo importante es que ya está en Sevilla y ayudará al Sevilla en gran parte en el centro del campo defensivo. Se define como un jugador que lucha todo los balones y lo da todo en la cancha.

Hoy mismo todo el mundo ha hablado del partido disputado ayer en el Ramón Sánchez Pizjuán, pero lo que nadie sabía era que el Sevilla se pondría rápidamente en busca de otro fichaje .Este fichaje se llama Iván Rakitic, jugador croata de 22 años procedente del Schalke 04. Ilusionante el fichaje del Sevilla, que dará aún más consistencia en la zona centrocampista, es un jugador el cual estaba seguido últimamente por varios equipos grandes de Europa. Antes ya se había escuchado algún rumor de que el Sevilla estaba interesado, pero nunca llegaba a completarse del todo el acuerdo.

Parece ser que el club nervionense se ha puesto manos a la obra para reforzar el centro del campo, el cual últimamente parecía ser demasiado blandito. La verdad me ilusiona estos 2 fichajes del Sevilla fc, jugadores jóvenes con bastante proyección y que seguramente que lo den todo por estos colores.

2 comentarios:

Muy bueno. Joder más rápido que muchodeporte y eldesmarque...jejeje

Rakitic es un carck y Medel es el típico jugador que en Nervión terminaremos adorando...

Un saludo.

Grandes ambos fichajes.

Ojalá hubieran llegado antes, pero bueno, ya están aqui.

Un saludo tocayo.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.