Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 26 de enero de 2011

La Previa: Los Guardianes somos los protagonistas

 Sevilla - R.Madrid

Tras estos últimos días de polémicas, de calentar y calentar, mas polémica y de picar, picar mucho a llegado el día 0. Hoy a las 20:00 h en el Ramón Sánchez Pizjuan se va a jugar más que un partido. Se va a jugar a algo más que el futbol. Esta noche, el partido no solo estará en el césped, estará en la grada. La afición tiene que estar al 100% esta  noche. Aun quedan varias horas para el encuentro y ya siento los nervios.

Las palabras que escribo no se si son las que quiero decir, que resumidamente estoy muy nervioso. La grada va a ser la protagonista de esta semifinal y el futbol va a ser el acompañante de la fiesta. Durante días a estado calentándose la cosa. Que si picar al Portugués, que si las frases típicas por las redes sociales. La gente creando eventos para una cosa, para otra. Muchas cosas como los spot de motivación a la afición, los mensajes por sms... Un montón de cosas que a echo el club y que está haciendo la afición. Programada bufandada para el comienzo del partido. Yo digo una cosa. No os guardéis la bufanda, ponerlas en vuestras vallas, colgadas al cuello, a la cintura, donde sea, que sea visibles de ver. Esta noche el RSP será un horno. Y las 45.000 personas, hombres, mujeres, niños, sevillistas todos tendrán que darlo todo y hacer la goleada más grande de la historia.

Porque tengo que decir una cosa. Animar a nuestro Sevilla es para nosotros un privilegio, porque somos los guardianes de Nervión.

Lista de convocados:

Esta es la lista de el Profesor Goyo a realizado para ese partido. Son 20 los gladiadores comandados por el general Gregorio los que se enfrentaran al equipo del polvo de estrellas. Ese equipo que juega en el Jarron.

Palop, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Jesús Navas, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Sergio Sánchez, Negredo, Dabo, Acosta y Alexis.

Arbitro y Asistentes


Puesto Nombre
Árbitro ALBERTO UNDIANO MALLENCO
Cuarto árbitro FERNANDO LÓPEZ ACERA
Árbitro asistente 1 FERMÍN MARTÍNEZ IBÁÑEZ
Árbitro asistente 2 RAMÓN HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ

1 comentarios:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.