Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 19 de diciembre de 2010

No consumas Prensa Sevillana, informate en la blogosfera


Quiero compartir con todos vosotros esta imagen que acabo de ver en el blog de Santiago Mora, administrador del blog Sevilla Sevilla Sevilla. En esta imagen queda totalmente claro que estamos en contra de la Prensa Sevillana y que es mejor ver las noticias realmente como son gracias a la Blogosfera Sevillista.

Ya que tenemos la mayor blogosfera que ningún otro club tiene, donde mejor que informarse gracias a todos esos blog. Mas de 160 blog son los que escriben y cada día tienen noticias nuevas del Sevilla Fc.

Desde EL BLOG DEL SEVILLISTA pido a toda la blogosfera que esta imagen la coloquen en todos los blogs sevillistas. Es la mejor forma de promover la blogosfera y de manifestar nuestro descontento con la Prensa sevillana.

Coloca la imagen tu también en tu blog.

3 comentarios:

Hola alejandro, compañero me alegra que hayas colocado esta imagen en tu blog, res una campaña que sacamos la semana pasada desde El Sevillista y Santiago se unio como no podia ser de otra forma a ese consumo de la blogosfera sevillista, me alegra de la difusion.
Saludos

Como al César lo que es del César tengo que decir que esa imagen la cogí de ElSevillistaBlog, pero al igual que Alejandro estoy de acuerdo en que nos la pongamos todos en nuestros blogs.
Saludos

ya lo puse en el mio gracias por la idea

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.