Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 19 de diciembre de 2010

La Previa: Negatividad y poca fe ante el Madrid

Real Madrid - Sevilla 
21:00 h

Eso es lo que se respira en la blogosfera sevillista. Negatividad y poca fe es lo que tenemos en esta previa del partido. Yo también pienso lo mismo, que nos van a meter por todos lados y vamos a salir goleador en el Bernabeu, por eso estoy ya preparándome para esperarme lo peor.

Pero, la poca fe debería de convertirse en mucha. Tenemos que confiar en nuestro Sevilla y no mirar de forma negativa este partido. Salir a por todas y por lo menos marcar. Desde hace varias semanas ya sabíamos que este partido estaba en la lista de disputar en este ultimo año. Un partido muy difícil, que estamos viendo con mala cara y que nos van a meter una buena. Esta claro, no os puedo engañar. La poca fe se a adueñado de todos y no tenemos confianza del sevilla ante los partidos importantes.

Os engañare un poquito a todos, creo que vamos a ganar o por lo menos empatar.
Lista de convocados:

Sevilla Fc: Palop, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Luis Fabiano, Renato, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Cigarini, Dabo, Acosta, Konko, José Carlos, Luis Alberto.

Real Madrid: Casillas, Adán, Pacheco, Arbeloa, Pepe, Albiol, Carvalho, Garay, Ramos, Khedira, Lass, Diarra, Granero, Özil, Di María, Pedro León, Juanfran, Cristiano Ronaldo, Benzema, Morata.

Arbitro y Asistentes:


Puesto Nombre
Árbitro CARLOS CLOS GÓMEZ
Cuarto árbitro LUIS LÓPEZ MUÑOZ
Árbitro asistente 1 JUAN JOSÉ GALLEGO GALINDO
Árbitro asistente 2 LUIS FERNANDO MARCO MARTÍNEZ
Delegado informador JOSÉ MANUEL ANDRADAS ASURMENDI

2 comentarios:

Buenas,es normal que vaya con poca fe, ya que sin Perotti,Navas y Kanouté,el poder ofensivo cambia mucho, luego también afecta que el Bernabeu los arbitros siempre ayudan al mismo. Un saludo.
www.f-d-t.blogspot.com

Alejandro, la cosa pinta mal, pero nunca se sabe...

El problema es el de negro... le temo más que a CR7...

Un saludo

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.