Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 17 de diciembre de 2010

Mala suerte en el sorteo para el Fc Porto

Una y media, ya pasada, de la tarde del Viernes 17 de Diciembre. Una bola sale del bombo de Dieciseisavos de final de la Europa League. Es la de mi Sevilla. En ese momento me pongo mas tenso que los 25 minutos anteriores al sorteo. Estaba deseando que saliese la bolita de mi equipo y se estaban descartando muchos equipos fuertes antes de salir mi equipo, el Sevilla FC.

Estaba nervioso, las manos me sudaban. Estaba escuchando el sorteo por Sevilla Fc Radio y en el momento que Javi Nemo dijo "Sevilla Fc, a salido la bola" se me puso el cuerpo en tensión. Me puse nervioso, no sabia a donde mirar. Cuando dijo el siguiente nombre, el estomago se desencogió y ese nudo que tenia en la garganta desaparecio. Había salido una bola, para mi, muy buena, una bola que me ha gustado, la del Fc Porto.


Ese es el club desafortunado que se a topado en el camino del Sevilla Fc para ser campeón de Europa. Ese es el club portugués que va a caer en la siguiente ronda por culpa de nosotros. Muchos sevillistas decían que querían el Braga, el Manchester, el Liverpool.

Tonterías señores. Que os gusta mas un morbo que los tertulianos del Salvame. Aquí tenemos que pensar en jugar al fútbol, ganar y si es lo mas fácil posible mejor. Que después no se acuerdan a quienes han ganado antes de llegar a una final si no que están en la final y la vas a ganar. Y luego si la ganas ya ni te acuerdas como llegaste a la Europa League.

Fc Poto. Ese es el rival que jugara con nosotros el próximo día 17 de Febrero en el Sanchez Pzjuan y el día 22 o 24 de Febrero en el estadio Estadio do Dragão de Portugal.

Ahora a seguir en nuestra andada y conseguir otro titulo. Vamos mi Sevilla, Vamos Campeón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.