Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Fieston antes de ir al Camp Nou

Eso es lo que realizaron los jugadores sevillistas Zokora y Romaric antes de disputar el partido del pasado mes de Octubre en el que el FC Barcelona nos metió no que no había en los escritos. Pues bien, las cámaras del hotel de concentración donde se hospedo el Sevilla fc antes del partido han pegado el chivatazo en contra de estos dos jugadores.

Al parecer, las cámaras, grabaron durante la noche del día 29 de Octubre unas imagenes de los dos jugadores escapándose del hotel a altas hora de la noche.

¿Para que? Eso no se sabe, pero mas de uno sabe que no fueron a comprar tabaco ni a comprar algo de comer al puesto de al lado. Gregorio Manzano a visualizado las cintas y a pedido explicaciones a los jugadores y a puesto al día de lo sucedido al presidente José María del Nido.

Ambos futbolistas serán multados con cifras muy altas por el club de Nervión. Se comentan que 30.000 euros cada jugador, que ne verdad, ni lo van a notar con todo lo que ganan.

Esto parece una coña pero no es así, es totalmente real y no lo digo yo, lo dicen los medios y algunos blog sevillistas mas. Pero que en verdad parece mentira la cosa.

De todos modos, Renato, a comentado cosas sobre este tema en rueda de prensa y no a dicho que fuese mentira ni nada por el estilo, solo que es un "hecho interno".

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.