Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Eliminado de las dos competiciones


El blog del sevillista termina sus andadas en Copa del rey y Liga de blogs sevillistas. Se acabo el sueño de ganar, pero podemos estar felices ya que hemos legado muy lejos. En Octavos de Copa del rey, tras el partido disputado ante Almas Sevillistas, el blog del sevillista fue claramente aplastado por este fantástico blog por 10 a 26 para Almas Sevillistas.

En la Liga de blogs Sevillistas también a sido eliminado El blog del sevillista tras disputar el partido de Cuartos de final ante el blog Taliban Sevillista. En este encuentro también nos han aplastado, mejor dicho, nos han triturado. Un gran blog como Taliban Sevillista estaba claro que nos iba a eliminar pero no aplastarnos con el resultado de 6 a 15.

Otro año sera, por lo menos hemos llegado lejos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.