Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Maresca vuelve... a la liga española

Como ya sabemos, hace pocas hora se a dado a conocer una gran noticia. Enzo Maresca, el que fue jugador del sevilla fc en la época grande, vuelve a la liga española como jugador del Málaga Cf. Después de la desvinculación realizada este mes de Agosto con su actual club, el Olympiakos, vuelve a tener equipo para jugar, el Málaga, donde estará durante esta temporada y la próxima 2011/2012. El jugador podrá ampliar su contrato otro año mas.

El club Malagueño ya a comunicado que este jueves a las 13:00 h sera presentado tras realizara las pruebas medicas correspondientes con el club.

Hasta el próximo día 5 de Enero, partido de vuelta de Copa del rey ali en el campo del Málaga, sera cuando juegue por primera vez con el Sevilla. Y hasta el 6 de Febrero no sera cuando juegue contra nosotros en Nervion, en el partido de Liga.

Mientras tanto, aun le seguimos recordando:

2 comentarios:

¿por qué no viene al partido de ida aquí al RSP?

Un saludo

No, por que hatsa enero no se pueden actualizar las fichas en las federaciones y no puede jugar el jugador aun. Hasta el 5 de enero no jugara maresca contra el sevilla y hasta el 6 de febrero no jugara contra el sevilla en el RSP

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.