Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 28 de diciembre de 2010

Exclusiva EBDS: Proxima temporada Abono Gratis

Es una noticia exclusiva de El blog del Sevillista. Lo sabemos todo y tenemos todos los datos sobre esta noticia, repito, exclusiva de EL BLOG DEL SEVILLISTA. Como veis en el titular de este post, La próxima temporada 2011/2012 todos los sevillistas tendremos abono gratis. Hace unas semanas estábamos a la espera a ver si tocaba el 1905 en la lotería de Navidad para poder tener ese abono gratuito de la temporada pero no hubo suerte. Pero esta misma noche he recibido una llamada de una persona muy conocida y muy vinculada con la secretaria de marketing del Sevilla F contándome esta espectacular noticia. Este Señor/a X me a dicho que no desvelara su nombre por ello no lo voy a hacer saber. Esta noticia aun no se a publicado en los medios oficiales y no lo sabe nadie, por eso os digo que es una exclusiva de EL BLOG DEL SEVILLISTA. Yo hasta estoy nervioso con esta noticia ya que es la primera exclusiva que este blog, El blog del todos los sevillista publica en este vuestro blog.

Tenemos mucha información al respecto de esto. Hacer saber que esta renovacion del abono se podrá realizar a partir de la conclusión del ultimo partido de liga que sera el Espanyol - Sevilla. Así que no quiero saber como estarán las taquillas del encuentro cuando termine ese partido. También decir que esa renovacion del abono solo se efectuara para los socios que el año anterior tuviese el abono al día, es decir, que tuvieran el abono de la temporada actual sacado y no tendrán abono gratis los nuevos socios. Solo se realizaran los abonos gratuitos para los socios que tienen el abono de este año sacado.

También tenemos el diseño de los abonos que son una verdadera delicia, la verdad, a mi nunca me ha gustado ninguno, pero el de este año que viene, me encanta. Un diseño moderno, nuevo y con nuevo diseño pero sin perder ese sevillismo que tenemos todos. Se retiran esas lineas y letras negras con fondo blanco y se pasan a unas letras y colores mas llamativos y sevillistas.

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.