Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 28 de diciembre de 2010

Liga BBVA, La liga Mas Cachonda del Mundo (LMCM)

Imagen:  Javier Gamez Hernandez
¿Para que día?

¿Para cuando vamos a jugar?

A menos de una semana del primer partido del año en el Ramón Sanchez Pizjuan aun no sabemos si jugaremos el día 2 de Enero (Domingo) a las 20:00 h o si se cambiara. ¿Y por que? Por a los señores que se visten de corto todos los fines de semana para jugar un partido de fútbol durante Una hora y media no les da la gana de jugar ese día.

¿Y por que?  Pues no lo se.

Si es vuestro trabajo y os ponen un día a una hora es ese día a esa hora, no cuando os salga a vosotros de la punta de la nariz. Es como si yo me presento a trabajar hoy y me dice "Mira, que tienes que trabajar Sábado y Domingo de 7 de la mañana a 12 de la noche" o "Tienes que tenerme 2 ordenadores limpios, formateados y actualizados con el nuevo Office 2010 para mañana". O lo haces o lo haces, si no te vas a la puta calle. Esta claro.

No que por ser ellos jugadores de fútbol pues pueden hacer su trabajo cuando les de la gana, como les de la gana y cuando les de la gana. Mientras otros salen cada día a trabajar de una hora a una hora y acaban hasta los cojones de todo. Y ellos que solo echan una hora y media a la semana mas entrenamientos que no llega ni a 24 horas a loa semana.

Por favor, donde hay que firmar eso, que yo también quiero. A ellos tendría que ponerlos uno a trabajar donde trabajan algunos Españoles de este país y veras como no se quejaban tanto de si jugar un día, jugar otro a una hora u otra. Dejarse de tonterías joder, jugar al fútbol y hacer disfrutar a la gente con vuestro "trabajo".

Y mientras tanto, otros equipos pues llegan tarde a sus partidos, eligen sus días para jugar y hacen lo que les da la gana, por eso esto seguirá siendo La liga BBVA, La Liga mas Cachonda del Mundo (LMCM).

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.