Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 29 de diciembre de 2010

La mejor Noticia del año para el Sevilla Fc

Por fin, llego ese día tan esperado para un gran jugador en el que le decían que volvería a pisar un campo en su vida. Mucho tiempo a pasado, pero, después de recuperaciones, operaciones y mucha fuerza lo a conseguido. Sergio Sanchez vuelve a los terrenos de juego. Justamente hace un año de la mala noticia, cuando le comunicaban que no podía jugar y 12 meses después de luchar tanto por volver lo a conseguido y Gregorio Manzano podrá jugar con Sergio.

Una gran noticia la que nos llega y otra buena noticia con la que terminamos el año 2010. Mucha suerte Sergio en estos próximo años de Sevillismo y estaremos esperándote para el primer partido de 2011 en el Sanchez Pizjuan. El recibimiento, te aseguro, que sea el mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.