Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 31 de diciembre de 2010

El ultimo post del Año 2010

Entro en un momento en este blog. El blog de todos los sevillista que desde hace ya un año y dos meses esta abierto ofreciendo información, datos, noticias y buenos momentos. Al igual que todos vosotros, buenos momentos todos son los que me habéis dado gracias a este blog. Muchos comentarios agradeciendo mi trabajo, un trabajo que, durante este año, me a retirado mucho de mi familias y amigos, pero tengo que decir que gracias a este blog he conocido y me quedan por conocer personas maravillosas tal y como he conocido en este primer año de vida de El blog del Sevillista.

Cierro el libro del 2010 con una ultima cosa cosa en la ultima pagina. Gracias a todas esas personas maravillosas y grandes que he conocido, gracias a todos los que habéis cogido un poco de vuestro tiempo y habéis entrado en mi blog para leer lo que he contado en este año y los que habéis comentado en cada post.

Muchas gracias por haberme hecho un hueco en vuestra rutina de lectura blogosfera sevillista. Muchas gracias a cada una de las personas que hablaron de mi y de mi blog, Gracias a cada clip, a cada letra, a cada minuto o segundo pasado en mi blog y gracias a esos buenos momentos que me han otorgado cada uno de mis lectores, amigos blogueros o solamente sevillistas.

Muchas gracias a Alexis, Santiago, Paco, Mayte, Agustin, Jose Ramón, Javi, Jesús, Alfredo, Ricardo, David, Pepe, Alfonso, Papi, Nacho, Joan, Aurora... Gracias a los mas de 160 personas con sus respectivos blog. Gracias por brindarme con vuestras letras, vuestras frases, vuestros post. Gracias por ser como sois, gracias por haberse comportado tan bien conmigo en este año 2010 y espero que este próximo año 2011 sea aun mejor.

Termino el libro del 2010 añadiendo una ultima cosa "Muchas gracias a todos, Muchas gracias a los blogs, Muchas Gracias al Sevillismo y Feliz Año Nuevo"

¿Te ha gustado?

3 comentarios:

Gracias a ti, y uno de mis propósitos para el 2011 será escucharte en la radio, que tengo que reconocerte que aún no le he hecho.
Feliz año y un abrazo.

Bueno Alejandro aunque te dejé un comentario en la anterior entrada,esta también será mi último y te lo llevas tú por haber actualizado cuando ya acababa de mandarle mis deseos a todo el mundo,asi que lo dicho crack,feliz 2011 en clave sevillista y que en lo personal todo te sonria hermano.

Feliz año nuevo para EL BLOG DEL SEVILLISTA y para todos los lectores de este blog.
Que el 2011 venga repleto de éxitos y cargado hasta los topes de muchas alegrías.

Saludos.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.