Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 2 de enero de 2011

La Cronica: Primera Victoria del año

Sevilla Fc 1-0 Osasuna

Y volvió a nacer. Empezamos el Año 2011 con buen sabor de boca, con buenas noticias, con motivos par estar contentos. Tras una mala racha, el Sevilla Fc se a lavado la cara y a tirado a la basura el año tan malo que pasamos. Ese año en el que nadie quería ver al Sevilla ni en pintura. Un año nuevo a comenzado y otro Sevilla Fc a saltado al campo.


El Malí Frederic Kanoute a dado la victoria a nuestro Sevilla en la noche de hoy. Bueno perdón, La han dado todos los jugadores, por que han sabido defender, atacar y a reconstruir un equipo que estaba muerto hace unas semanas. Un partido (como siempre digo) de toque, toque, toque y gol. En que solo hemos tenido uno, ha valido para ganar los tres primeros puntos del año.

En la primera parte (seguro que estaréis de acuerdo conmigo) el sevilla pudo marcar hasta 3 o 4 goles seguidos. Con dos ocasiones claras de Negredo, una de Capel y una mas de Navas, si no me equivoco, el marcador podría haber sido mas alto. La mala racha de Osasuna continua fuera de casa y lo digo por que es bestial la estadística, casi un año sin ganar fuera de casa, exactamente desde finales de Enero de 2010. Bestial, para que después se quejen de nosotros...

Un primer partido del año ganado, los tres primeros puntos del año y la primera sensacional de victoria de este año. Podemos descansar y pensar en la Copa del rey de este próximo Miércoles en Málaga. Otro examen de los de Gregorio que tienen que pasar en esta primera semana del Año.

2 comentarios:

Has escrito el post más optimista de los que he leido hasta ahora y eso está bien.

Para mí ha sido más de lo mismo aunque eso si, con una victoria que no es poco.

PD: ¿Kanouté se ha sacado la nacionalidad marfileña y no me he enterado? jajajajajaj

Alejandro, estoy de acuerdo en parte contigo, pero debo decirte que ese Sevilla nuevo que dices que has visto, y has visto bien, solo duro los 10 primeros minutos. Después de eso, todo volvió a ser como antes con la única salvedad de la falta que nos hacía y lo bien que nos ha venido la vuelta de Navas, que no es un cualquiera ni mucho menos ( esto va por la prensa madrileña ), sino que es uno de los 23 campeones del mundo que a mi y a muchos otros, supongo, nos hicieron llorar, porque el si disputó la final e incluso inició la jugada del gol de Iniesta. Es uno de los mejores extremos del mundo, pues ya lo tenemos de vuelta.

Siguiendo con el partido, lo que te decía, que yo sigo viendo al equipo con las mismas dudas, porque, sinceramente lo digo, un osasuna como el que se presentó ayer en Nervión, es para meterle esos 3 o 4 que se le podrían haber metido y no para sufrir tanto, como estamos acostumbrados.

Ahora, que dejen de jugar con la afición y con el propio equipo y que los responsables traigan los futbolistas necesarios, ¿ qué pasa?, ¿ hay miedo ? dinero hay para fichar, vamos...

1 saludo!!

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.