Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 30 de diciembre de 2010

La M gorda Tv da las campanadas

Como lees, la M gorda Tv, ese canal que si lo pones hablan de Mandril y si lo pones otra vez siguen hablando de lo mismo dará las campanadas. Pero eso no es todo. Todas las cadenas de Television la darán desde la puerta del Sol o desde algún lugar conocido, perdón, muy conocido. Pues no, ellos la van a dar desde la casa del otro equipo de esta ciudad. Concretamente desde aquí:


Cuando he visto esto me a pasado por la cabeza de todo. Pero cuando he visto los motivos de por que lo hacen aquí y no en el florero de España me he dado cuenta. Según dicen ellos, lo hará desde ese estadio por

"Dará la bienvenida al nuevo año desde el Benito Villamarín. Lara Álvarez y Felipe del Campo serán los encargados de dar las campanadas desde el estadio bético. Cada campanada recordará cada gol del mítico España-Malta que se disputó en el Villamarín, lugar elegido también por ser el estadio en el que se jugó el Betis-Barcelona B que supuso la emisión más vista de la historia en la cadena. Qué mejor que arrancar 2011 que con las campanadas de M gorda TV. Eso, sería entrar al nuevo año con buen pie".

Esto ultimo no se yo, pero bueno... Yo seré uno de las que se lo pierda, por que donde se ponga Pilar Rubio y Telecinco (con su premio correspondiente) que se quite lo demás.

¿Te ha gustado?

3 comentarios:

Se superan dia a dia estos de Marca...

Feliz año.

Yo lo más seguro será que lo vea por Canal Sur, si es que lo siguen dando desde Córdoba. Los padres de mi cuñada son de allí y suelen venirse con nosotros a verlo. La verdad es que lo de Pilar Rubio es toda una tentación, pero seguro que entonces me lío con las uvas.... :-O
Un abrazo para tod@s.

Hago un kit-kat en lo que me queda de aqui a la cena y las uvas para felicitaros a cada uno en vuestro blog y dejaros este último comentario del año que se nos va con mis mejores deseos sevillistas para el 2011.

¡felicidades y mucho sevillismo para el año que dentro de nada va a comenzar!

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.