Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 27 de noviembre de 2010

Sevillistas Multados, Señores con botas no multados...

Os voy a contar a continuación lo que me ocurrió a finales de la temporada pasada cuando iba al Sanchez Pizjuan a ver el partido que no recuerdo muy bien cual era. Yo, siempre procuro ir dos horas antes al partido para coger sitio con el coche y poderlo aparcar cerca del estadio. Pues ese día, por alguna circunstancia llegue un poco escaso de tiempo y tube que aparcar encima de la acera, sin molestar a nadie y sin cortar el paso a los peatones ni nada por el estilo. Para mas detalle, lo aparque en la Avenida Eduardo Dato, justamente al lado de la boca de Metro de la estación de la Gran Plaza. Pues eso, aparque el coche encima de la acera ya que no había sitio y al igual que yo, varios vehículos también realizaron la misma accion que yo.

Pues bien, la sorpresa llega después del partido y es que llego a coger el coche al concluir el partido y me veo el papelito amarillo de una multa pegada en el cristal de la parte trasera del coche. Se me descompuso la cara totalmente cuando vi de cuanto era la multa. Ascendía los 90 euros por tener el coche aparcado encima de la acera, que conscientemente sabia que estaba mal, pero no había otro sitio. Mas de 90 euros de multa que tube que abonar a los pocos días.

Y mi cabreo y mi denuncia es la siguiente. Este fin de semana se esta celebrando en nuestra ciudad el Salón mas importante del mundo del Caballo. El SICAB. Y lo que quiero denunciar es una cosa que he conocido hace un rato. Los vehículos de marcas de alto nivel y alto "estandin" están aparcando encima de la acera de la Avenida de Alcalde Luis Uruñuela y no están multando. Los policías están pasando junto a esos vehículos y no están haciendo ningún solo papelito amarillo para esos señores y dueños de coches.

¿Por que es eso?

Esto si que no lo entiendo y si me lo responde alguien que me lo diga por que yo no lo entiendo. Una personas que aparca sobre la acera para ir a ver el fútbol si merece multa y una persona que va a ver un espectáculo y un salón del Caballo no merece ser multado cuando esta ocupando e impidiendo el paso a el peatón y a las bicis ya que en esa zona esta el carril bici.

Que se valla el ayuntamiento alli a hacer caja con las multas, que alli tiene para pagarlas y que no multen a genet que va a ver el futbol con todo su derecho, o si no que hagan mas aparcamiento si no esto va a ser una maquina de hacer dinero y de perder dinero para los sevillistas cada Jornada que no tengamos a aparcamiento y tengamos que aparcar sobre la acera.

1 comentarios:

Seguramente el individuo que te multó seria verdolaga, y como fue al final de liga y al ver que ellos no subirian pues estaba la criaturita un poco mosqueada. Viva el Sevilla FC.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.