Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 27 de noviembre de 2010

La cronica: Un Getafe de cinco partidos sin ganar nos aplasta y nos humilla

http://www.lajugada.es/html/noticias/imagennoticias/simbolos/sevillafc.jpgSevilla 1-3 Getafe

Lo que os digo, el Getafe a venido a nuestra casa después de 5 partidos sin marcan ni un solo gol y de no coger ni un solo punto y después llega aquí y resucita y nos mete la paliza padre. Yo ya no se lo que pasa. Me siento impotente y muy cabreado por lo ocurrido hoy. Yo no entiendo ya nada de lo que le pasa al Sevilla, a mi sevilla. No tengo ni idea. Voy a ser sincero y muy breve con esto. Hoy me siento un poco preocupado o tal vez muy preocupado por la situación que esta volviendo a tener mi sevilla, ya que en dos semanas solo hemos ganado una vez de los 4 partidos disputados. Yo no se, Monchi, pero a mi me parece que este mercado de invierno los Reyes van a traer algunos regalos o como no compremos nada traerán carbón.


Y me quedo con las palabras que decía Jesús Alvarado al comienzo del partido. El Getafe estaba haciendo con nosotros lo que quería y que no veía normal que tuviesemos la alineación que teníamos con ese 4-4-2. Por lo menos deberíamos haber cambiado y haber colocado el 4-5-1 y dejar solo arriba a Kanoute. Aquí tenemos que cambiar la cosa o si no este primer trimestre del curso lo vamos a suspender profesor.

Siguiente paradas Europa League donde nos espera el París (PSG). Veremos si le ganamos y nos ponemos lideres definitivamente y pasamos a la siguiente ronda.

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.