Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 27 de noviembre de 2010

La Previa: El Sevilla busca otra semana mas los puestos Champions

http://www.lajugada.es/html/noticias/imagennoticias/simbolos/sevillafc.jpgSevilla - Getafe 
Otra semana mas al Sanchez Pizjuan para disfrutar viendo a nuestro Sevilla. Hoy, los dos equipos tendrán dos misiones. El sevilla colocarse en puestos Champions y el Getafe subir y quedarse arriba de la tabla. Los dos tienen algo que hacer hoy pero solo uno puede ganar y ese va a ser el Sevilla FC. Despues de la tempestad de malos resultados ahora vuelve la calma y esta noche, el Sanchez Pizjuan querrá ver goles y querrá ver fútbol, del que sabe jugar el Sevilla Fc. Por ello, esta semana los entrenamientos han sido mas intensivos que otras veces. La mala racha que comenzamos hace dos semanas se tiene que acabar y olvidar el mal juego no merecedor del Sevilla fc y mucho menos de Gregorio Manzano.

Las estrellas nos esperan, de forma complicada, por que según lo que haga el Villarreal, Espanyol y Valencia puede que estemos arriba de ellos o no y poder estar esta semana en Champions. Veremos como se plantea el partido esta noche.

Lista de Convocados

En la lista de Gregorio aparece Rodri como convocado, acompañado de 18 jugadores mas: Palop, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Perotti, Renato, Kanouté, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Capel, Negredo, Cigarini, Dabo, Alexis, Konko, José Carlos y Rodri. 

En la lista del Getafe: Ustari; Codina; Cata Díaz; Mané; Ibrahim Kas; Pintos; Marcano; M. Torres; Borja; Gavilán; Parejo; A.J. Ríos; D. Boateng; P. Mosquera; Miku;  Colunga; Albín; Manu.

El tiempo para el partido:

Solo decir que os penséis el ir o no al estadio esta noche, principalmente por que tendremos mucho frió, no superaremos los 11ºC. La lluvia a empezado hoy a las 4 de la mañana y no tiene fin por ahora. Durante el previo y el partido lloverá muchisimo. Tenemos un 98% de lluvia durante todo el día y durante el partido no bajara de 90%. Además que lo podéis ver vosotros mismo en esta web (http://espanol.weather.com/weather/hourByHour-Sevilla-SPXX0074) Pensarlo bien por que llover va a llover, hacer frio va a hacer mucho y no va a para hasta la entrada la madrugada del Domingo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.