Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 1 de noviembre de 2010

Ultima Hora: Jesús Navas sera operado

Varias semanas apunta esta lesión, mejor dicho, recaída de la lesión que a sufrido esta mañana en el entrenamiento. Al parecer un mal giro al centrar el balón es la posible causa del problema. Jesús Navas será operado mediante una artroscopia probablemente el próximo jueves en la clínica del doctor Mikel Sánchez, en Vitoria, por lo que causará baja en las próximas semanas.

Mala noticia, cuando ya creíamos que íbamos a tenerlo disponible y, sobre todo, para verlo contra el Karpaty, de nuevo se lesiona, estaremos atentos a las noticias que nos llegan y el día y hora de la operación.

Tenemos nuevo dato y es que podría estar hasta después de Navidades. El Palaciego no tendrá buen final de año con esta lesión. Al menos dos meses de recuperación le espera a Navas para volver a pisar un campo después de esta recaída. Esperemos que se recupere pronto

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.