Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 1 de noviembre de 2010

El blog del Sevillista sigue subiendo en La Liga de Blogs Sevillistas

En su segunda semana de competición Ligera, La liga de blogs Sevillistas sigue en su andadura por ver cual es el mejor blog Sevillista. Por ahora no sabemos quienes son por estamos en la fase de grupos. Buenas noticias tenemos para este, nuestro blog. Segunda semana que ganamos y esta vez con una pequeña diferencia pero grande con respecto a la semana pasada. 6 goles (Votos) de diferencia nos han separado esta semana en el partido disputado ante el blog de Jesuscreations y EL BLOG DEL SEVILLISTA. 46-52 a sido el resultado final de ayer por la media noche.


Con este resultado nos colocamos arriba de la tabla, en la tercera posición. Una gran posición que nos coloca para jugar la Copa del rey el próximo campeonato que comenzara al termino de esta Liga. Pues, lo que os comentaba, nos colocamos terceros con 6 puntos. Delante de nosotros se encuentras el blog de Biris Stones con 6 puntos también y en primer lugar Crónicas del Sevilla con 6 puntos. Tras nosotros se encuentra en el cuarto lugar Palangana Mecanica con 3 puntos y con los mismos puntos en la quinta encontramos a Jesuscreations. Javi SFC también se encuentra con 6 puntos y en la sexta posición. Los cuatro últimos son Lo Mejor Sigue Estando por Llegar(1 punto), Emtho.com (1 punto), Ahora mas que nunca SFC (0) y Latidos de Nervión(0). Muchos de lo que van últimos son grandes blog y algunos pues no han empezado con buen pie esta Liga. Por lo menos subir algunos hasta las 8ª posición para poder entrar en Copa del Rey.


Y otra semana mas agradeceros los votos conseguidos esta semana. Sois grandioso todos. Si vosotros esto no podría ser posibles así que muchisimas gracias a todos. Próximo encuentro contra el blog Emtho.com Esperemos obtener un buen resultado. No dudéis en votarnos y gracias.

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.