Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 11 de noviembre de 2010

La Cronica: Un 6-1 de Cantera Sevillista

Estoy aun por saber exactamente cuantos goles a marcado nuestro sevilla en el Sanchez Pizjuan. Y mira que h e estado en el estadio, he seguido el partido y he visto el partido. Pero como han sido tantos goles que a llegado a un momento que no sabia ni cuantos iban. El caso que hemos ganado y nos hemos clasificado.

http://www.lajugada.es/html/noticias/imagennoticias/simbolos/sevillafc.jpgSevilla 6-1 Real Unión

El partido a sido una autentica pasada para nuestros canteranos. Ninguna forma mejor de estrenarse y de jugar en el primer equipo. Luis Alberto a debutado con una afición totalmente volcada hacia él. El campo parece que se lleno un poco a su favor ya que mucha gente animo al chaval y le gritaban desde las gradas. La verdad que el partido a estado bien en el campo, o mas bien, excelente, pero en las gradas estábamos helados y dormidos. Tantos goles y una eliminatoria rematada era la causa de todo eso. Solo se escuchaban a los jugadores hablando y los aficionados solo se les escuchaba reír con los comentarios de algunos jugadores o el comentario de algún aficionado sevillista.

Un estreno perfecto para los canteranos que han sabido jugar y sacar todo lo que saben para que el Profesor Goyo les aprobaran. Los goles de los jugadores Alfaro, Rodri; Cigarini, José Carlos; Lautaro Acosta dan aprobado para el Sevilla y para los jugadores que han jugado perfectamente. Una eliminatoria mas que ganada, ahora a pensar en el Zaragoza y en esperar a quien nos toca en la siguiente eliminatoria. Las miradas apuntan al otro equipo de la ciudad.

Veremos lo que ocurre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.