Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 11 de noviembre de 2010

Suspendida la 4ª Jornada de Blogs Sevillistas


Me disponia a escribir del comienzo de la cuarta Jornada de la Liga de Blogs Sevillistas. Una liga que esta siendo un exito hasta que algun bloguero a hecho "trampas" y se la a cargado. Cargado en parte. Os cuento lo que a pasado o mejor os pongo lo que nos han pasado a todos los blogs que partisipamos en el campeonato el blog que esta realizando esta Liga, El sevillista Blog:


La Redaccion de El Sevillista Blog, ha decidido suspender momentaneamente la cuarta jornada de la Liga de Blogs a las 02:40 horas de hoy Jueves.

El motivo principal es la alegacion por parte de algunos participantes de que se estan viendo anomalias a la hora de votar a los Blogs, sobre todo siempre a los mismos en tan corto espacio de tiempo, esta redaccion ya comprobo un hecho que nos dejo un poco paralizados, fue en los ultimos 5 minutos de la 3ª jornada, hubo un encuentro que se sumaron mas de 30 votos por cada contendiente y que tal avanzaba los minutos, los votos aumentaban ligeramente unos a otros, al principio de esta jornada, la abrimos el Martes a mediodia, pues bien a media tarde, habia Blogs con mas de 40 votos, estamos investigando estos hechos, si hubiera una razon por la que este Blog tuviera que borrar este post, pediremos perdon a quien sea necesario, pero en el caso de que nuestrods indicios sean ciertos, estos Blogs quedaran eliminados de la Competicion.

Solo queremos pedir al Sevillismo, que no sabeis cuanto cuesta llevar una competicion de este tipo, sobre todo los domingos por la noche, a dia de hoy no hemos podido ni mandar los premio de la 3ª jornada, solo queremos haceros saber que el Sevilla en sus victorias no hace trampas ni finge penaltis, ni el Consejo de Administracion engaña a nadie, ¿porque lo hacemos entre nosotros?, esta Liga tiene un objetivo comun, no la victoria ni saber que Blog es el mejor, si no la unidad de la aficion sevillista y que todos podamos concernos, que el que vote a Latidos de Nervion, vea que hay un enlace donde ver a su rival, pero tambien amigo, por ejemplo, no nos engañemos entre nosotros, es muy duro, muy duro acostarte hoy, fijaros la hora que es, sabiendo que hermanos mios, gente que piensa como nosotros, me estan engañando, solo por un minuto de gloria y algunas visitas a su Blog, las visitas se sudan, con post, con diseños y verdades, por favor solo queremos sinceridad, daros cuenta una cosa, este Blog de El Sevillista esta siendo reconocido, por las muchas horas de trabajo, muchos cambios hemos hecho y seguro haremos en busca de un rincon reservado al Sevillismo, como dice nuestro lema, vamos a buscar otra alternativa de encuestas y tendran que ser mas duras, pero os aseguramos que no van a pagar 37 Blogs, por tres que buscan la fama o el premio virtual, eso lo hacemos en un minuto, pero montar una competicion  como esta, se tarda mucho tiempo y de eso el Bloguero escasea.

Si algun Blog nos quiere comunicar algun hecho que haya adulterado la competicion, puede hacerlo aqui, elsevillistablog@gmail.com.  
Con respecto a la jornada y por ahora comunicando de que manera sera la continuacion, os decimos que a la hora marcada anteriormente se han anotado los resultados que habian en la pagina oficial de la Liga de Blogs Sevillistas.


Saludos a todos. 


El caso, que las trampas han llegado a esta liga. Yo no entiendo el por que de todo esto. Por que engañar, por que mentir y hacer trampas. Tal y como dice el comunicado, esto cuesta y mucho. Y de verdad que no lo sabéis bien. Hay días que yo no duermo o duermo poco ya que tengo que estar hasta muy tarde escribiendo post, hablando con gente o incluso buscando informacion o noticias de las que hablar el próximo día. Todo esto para una única cosa, mantener al sevillismo informado, mantener a todo el mundo con la ultima hora y la verdad de nuestro equipo.

¿Y a mi me pagan por esto?

Pues no, en mi bolsillo no entra ni un solo duro por este blog, pero lo hago por que me gusta y conozco gente como yo que lo hace igual, sin cobrar ni un duro. Lo único que me hace feliz es la gente que conozco gracias a este blog y la gente que me conoce y me agradece lo que hago, eso es lo único que hace que este blog siga adelante día a día y no me hace falta hacer trampas y espero que a nadie le haga falta hacer trampas en una pequeña liguilla que hacemos todos los blogs para pasar el ratillo y unirnos todos para pasarlo bien, en que sea delante de un ordenador y estemos en donde estemos. Sin conocernos si quiera, pero se pasa bien.

La verdad que no entiendo el por que de esto, el de hacer trampas en una cosa que no hay ni ganador ni nada, solo es una liguilla para pasar el rato, para hermanarnos aun mas y conocernos entre nosotros.

De todos modos decirles a los compañeros de El Sevillista Blog que resuelvan esto y que den con los blogs tramposos y que no tengamos que pagar los demás por cuatro, seis, ocho, dos o un tonto(s).

Por una Liguilla no tan competitiva y Justa, nada de "Trampas".

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.