Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 10 de noviembre de 2010

La Previa: Un partido de Canteranos

http://www.lajugada.es/html/noticias/imagennoticias/simbolos/sevillafc.jpgSevilla - Real Unión

Siete canteranos aparecen en la lista de convocados para el partido de hoy. Parece que Gregorio apuesta esta noche por los canteranos Sevillistas y les pondrá a prueba para mantener y poder conseguir buen resultado en esta eliminatoria. Partido importante para los canteranos Sevillistas ya que quieren hacerse un hueco en el primer equipo y por ello tiene que superar con buena nota los examenes que les a puesto el profesor Goyo para este partido.

Un partido de eliminatoria que esta casi terminado para el Sevilla ya que con los cuatro goles marcados allí la semana pasada, tenemos el pase mas que asegurado. Pero no hay que confiarse. Hay que salir a por todas y meter alguno mas para no llevarnos sorpresas. Por no decir que el partido lo hechan en Sevilla Fc TV y que podreis escuchar tambien la radio a la vez desde la Tv que siente como todos nosotros, para esos sevillistas que no quieran ir al estadio, que recuerdo, entra en el abono el partido.

La posible alineación de Goyo pienso que puede ser la siguiente: Javi Varas, Konko, Luna, Bernardo, Acosta, Alfaro, José Carlos, Romaric, Luis Alberto, Perotti y Negredo.

Lista de Convocados:

Para el Sevilla Fc: Javi Varas, Dani Jiménez, Konko, Luna, Escudé, Bernardo, Zokora, Cigarini, Acosta, Alfaro, José Carlos, Rodri, Romaric, Luis Alberto, Perotti y Negredo.


Para la Real Unión: Otermin, San Sebastian, Jon Vázquez, Javier Subiza, Brit, Rubén García, Aiert Ordóñez, Goikoetxea, Luisma, Iker Alegre, Descarga, Quero, Romo, Mateu, Esnaola y Sarasola.



El tiempo para el partido


En el partido anterior nos preocupabamos de la lluvia y de los cielos cubiertos. Para este partido tenemos que preocuparnos tan solo del frió.  El cielo estara prácticamente abierto y las temperaturas serán mas bien bajas. Tendremos una temperatura que rondara los 16ºC durante el previo del partido y llegaremos a los 14ºC al comienzo del partido y durante el mismo. Al final del partido tendremos una temperatura de 13ºC así que es mejor abrigarse e ir tapados durante el partido ya que los resfriados posiblemente sea el único problema mañana por la mañana.

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.