Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 14 de noviembre de 2010

La Cronica: El sevilla empieza a pensar en las Estrellas

 Real Zaragoza 1-2 Sevilla FChttp://www.lajugada.es/html/noticias/imagennoticias/simbolos/sevillafc.jpg

Gracias al gol de Negredo en los minutos finales del partido, nos colocamos arriba de la tabla, en cuarta posición, en puestos champions (por eso lo de las estrellas). Volvemos a estar arriba, donde tenemos que estar, y volvemos a empezar a soñar en la Champions. Esto no cambiara si el Valencia gana esta noche y marca mas de tres goles. De todos modos la golaberad esta a nuestro favor y posiblemente ni eso suponga un puesto menos para el Sevilla Fc esta Jornada. Al final de la noche veremos si eso es verdad o no.

Mientras tanto comentar el partido, que a sido movido y que se ponía cuesta arriba en la mitad del partido con el gol del empate del Zaragoza y que el gol de Negredo nos vino como agua de Mayo. Una verdadera alegría cuando marco Alvarito. Otra vez mas salio y marco como a venido haciendo en los últimos partidos. Al final no se nos atraganto ese trozo llamado Zaragoza y Luis Fabiano y Negredo hicieron un marcador a nuestro mucho favor para ganar el partido. En el tema del arbitro, mejor ni hablo, además hace unas Jornadas comente que no iba a hablar mas de el arbitro así que no voy a hacerlo, no es por nada, paso de arterarme tontamente y ponerme la cara fea mientras mi sevilla allá ganado y halla conseguido los tres puntos.

Verdadera alegría y mas aun si el Valencia pierde o marca pocos goles después a las 21:00 h. Eso os lo contare al termino del Valencia - Getafe y os diré ya oficialmente si estamos en la cuarta posición durante esta semana.

Nos volvemos a Nervion con tres puntos y un partido perfecto. Ahora a pensar en estrellas y a pensar en el proximo partido en casa ante el Mallorca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.