Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 13 de noviembre de 2010

El blog del sevillista, Un año con todos vosotros


Muchas horas de trabajo, días sin dormir, mucho investigar, informar, muchos vídeos realizados, muchos momentos malos y buenos pasados, días y noches pegado a la pantalla del ordenador y mucho mucho esfuerzo utilizado para que hoy, un año después, El blog del Sevillista sea un blog seguido por muchos Sevillistas y cada día mas de ellos entrar para informarse, entretenerse, comentar o incluso para ver lo que se cuece en el Sevillismo contado desde mi punto de vista.

Hace un año, no me aria la idea de que este blog, el blog de todos los sevillistas, podría ser tan conocido y que tanta gente iba a entrar en él. Hoy es una realidad y después de un año, ese esfuerzo a dado sus frutos gracias a todos los sevillistas, o no, que entran en este blog. Hoy cumplo un año como bloguero y también cumple un año mi blog, El blog del Sevillista. Y durante este año a ido creciendo poco a poco, pero aun le queda mucho por crecer y aprender. Todo esto se debe a las visitas, comentarios, correos electrónicos y todo lo que me mandáis de forma positiva animándome a seguir y animándome a seguir haciendo crecer este blog en al blogosfera Sevillista.

Después de un año os doy las gracias por todas las cosas buenas que he pasado y seguidamente por las que aun me quedan por pasar. Después de un año, he pasado a escribir unos post pobres, en el sentido de que no escribir mucho ni muy bien, a pasar a escribir grandes post y que mucha gente comenten en ellos y digan que les gustan. El verdadero significado de todo esto es que gracias a vosotros este blog sigue adelante y espero que siga durante mucho mucho tiempo y que nada ni nadie pueda con este blog tan grande que habéis conseguido hacer, por que repito, ustedes soys los que habéis hecho a este blog lo que es.

Muchos canales de vídeos fueron creados para ofrecerte todos los vídeos, resúmenes y reportajes creados por El blog del Sevillista:



Varias cuentas dadas de alta para crear grupos en las redes sociales mas conocidas por el Sevillismo




Y tambien participamos, en estos momentos, en varos rankings y Ligas:








Y todo esto es gracias a vosotros. Un año con vosotros y todas estas cosas han sido posibles. ¿Que nos espera este próximo año? Gracias a todos por este año que a pasado con El blog del Sevillista.

Gracias a todas las personas que he conocido y que me quedan por conocer gracias a este blog. Gracias a todos los lectores, seguidores y sevillistas que me animan a hacer todo esto.

Gracias de todo corazón.

1 comentarios:

FELICIDADES Alejandro que cumplas muchos mas al frente de este blog que hoy cumple su primer año y que comparte sevillismo con todo el que por aqui se pasa,te deseo de todo corazón que sigas creciendo y creciendo hasta las mas altas cotas y que sigamos todos compartiendolo contigo hasta la muerte como dice nuestro eslogan,un abrazo crack.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.